La vía estuvo trancada por al menos 3 horas (Foto de Oswaldo Cabrera de El Siglo) |
La acción que se inició a las 9:00 de la mañana, en la entrada de la Carretera Nacional, estuvo acompañada por decenas de trabajadores del volante, quienes con pancarta en mano y al ritmo de las cornetas, protestaron enérgicamente por los altos índices de inseguridad y la muerte de uno de sus compañeros.
Leonardo Galarraga, presidente de la Linea Enmanuel, dijo que durante este viernes uno de los integrantes de la linea, fue asaltado y recibió seis disparos durante el ejercicio de sus funciones.
"Nosotros aquí somos blancos de los malandros todo el tiempo, aquí no contamos con seguridad de ningún tipo. Todo el tiempo estamos siendo víctimas de los delincuentes y la policía esta ausente", declaró.
Galarraga denunció que otro de los problemas que los aquejan es la ausencia de ambulancia e insumos médicos para quienes sufren de alguna afección médica o problemas de salud.
"Queremos que haga acto de presencia el comandante de la Policía de Aragua y el gobernador porque queremos respuesta. Ya basta de esta situación. Queremos soluciones ya", aseveró.
La acción que se prolongó hasta las 2:00 de la tarde, generó un colapso en la vía y gran embotellamiento en la zona. Conductores se quejaron de que constantemente la vía esta siendo tomada para realizar protestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario