ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 29 de abril de 2012

UNT recuperó parque de la urbanización San Jacinto

MARÍA ALEJANDRA PÁEZ | el siglo
fotos | JAVIER TROCÓNIZ

Vecinos de la comunidad, conjuntamente con miembros de UNT recuperaron parque
Jesús González Paradisi
El partido Un Nuevo Tiempo, del municipio Girardot, en compañía de la comunidad de San Jacinto realizó una jornada de recuperación y mantenimiento del parque infantil ubicado en la redoma de dicho urbanismo, el cual se encontraba en pésimo estado.

Jesús González Paradisi, secretario general de UNT, en Girardot, manifestó, “como es costumbre todos los fines de semana estamos realizando trabajo social, en esta oportunidad ejecutamos la restauración y mantenimiento del parque San Jacinto, ya que este espacio se encontraba en total abandono”.

Paradisi, señaló que atendieron el llamado de los vecinos de dicha comunidad, ya que el espacio recreacional se encontraba lleno de maleza, escombros, cauchos y botellas, por lo que hizo un llamado a las personas para que traten de no perjudicar espacios como estos.

Resaltó que esta actividad fue posible gracias al apoyo de los empresarios de la zona, quienes colaboraron con la logística, hidratación y algunas herramientas para el mantenimiento del parque.

Aseguró, “continuaremos en la misma ruta de la recuperación de los diferentes espacios públicos, los cuales poco a poco se han ido deteriorando a lo largo y ancho del municipio, por lo que el llamado es al gobierno municipal ya que todos los parques, plazas y fuentes de Girardot se encuentran en el presupuesto anual, en tal sentido exigimos que se ejecuten dichas partidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario