El Gobernador estuvo este martes en un acto del Comando Tricolor. (Foto El Carabobeño)
Alfredo Fermín | afermin@el-carabobeno.com
El Carabobeño
El gobernador Henrique Fernando Salas insistió en que todos los jueces vinculados "a la mafia" del ex magistrado Eladio Aponte Aponte deben ser destituidos, y no unos pocos para dar la impresión de que se está haciendo una depuración del Poder Policial.
En el discurso que pronunció antes de juramentar al comando de la Fuerza Joven con Henrique Capriles Radonski, el Gobernador comentó que Aponte Aponte encubrió el escándalo de las miles de toneladas de comida podrida en Puerto Cabello para no sancionar a los peces gordos del Gobierno.
Salas afirmó que Aponte nombró juez a Santos Montero, quien era fiscal del Ministerio Público en Puerto Cabello, para que alargara el juicio hasta que el mismo Aponte Aponte lo llevó a la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia que él presidía, para dejar en libertad a los funcionarios que cumplían órdenes y dejar el caso engavetado. "Exigimos la depuración total del Poder Judicial porque no puede haber democracia si los ciudadanos no son juzgados por jueces imparciales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario