ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 23 de abril de 2012

MBI: Canal en El Limón sigue sin alcantarillado, en el sector Niño Jesús

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA - FAUSTINO PÉREZ

El vehículo cayó dentro del canal
Delson Guárate junto a Aura de Fonseca

Todavía permanece sin alcantarillado
el canal
Un tremendo susto se llevó una pareja de septuagenarios cuando se desplazaban durante la noche del sábado en un vehículo por la calle Fernando Yépez del sector Niño Jesús de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, y de pronto la unidad cayó en un canal que no tiene alcantarillado desde hace dos semanas.

Según las declaraciones ofrecidas por los agraviados, debido a la oscuridad reinante en la zona, el ciudadano Sixto Fonseca, de 72 años de edad, no pudo percatarse de que a unos metros estaba ubicado un canal sin alcantarillado.

Producto de la poca visibilidad por las fallas del servicio eléctrico, aunado a pertinaz lluvia que caía en ese momento, los esposos Fonseca fueron a parar con todo y vehículo, un Fiat Siena de color plata, placas MER31Y, casi al fondo del canal destapado.

Por fortuna, tanto Sixto como su esposa Aura, de 79 años de edad, no sufrieron ningún tipo de lesiones físicas, pero sí quedaron bastante aturdidos y nerviosos por el percance ocurrido.

Gracias a la ayuda de los vecinos, la pareja de septuagenarios pudo salir de la unidad accidentada y de inmediato se presentó una ambulancia para prestar atención médica a los aturdidos ciudadanos.

En el lugar hizo acto de presencia el candidato a la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry por la Mesa de la Unidad Democrática, Delson Guárate, quien indicó que esta situación no sólo había sido denunciada con anterioridad, sino que el contrato de reparación de la cañada fue asignado hace más de dos meses.

“Esto ya lo habíamos previsto, dijimos que podía pasar una tragedia porque fue removido el alcantarillado y no colocaron señalizaciones ni las lámparas de kerosén; es decir, no se tomaron las precauciones correspondientes”, acotó.

A juicio de Guárate, esta situación demuestra que existe mucha incapacidad para dar prioridades a la gestión municipal, pues “esta obra se podría resolver con apenas 8 mil bolívares de los más de 600 mil que se están invirtiendo en la jurisdicción”.

Es preciso destacar que en horas de la mañana del domingo, el equipo reporteril del matutino de los valles de Aragua efectuó un recorrido por la zona y pudo comprobar que el canal permanecía destapado y sin ningún tipo de señalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario