ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 21 de abril de 2012

Lavado cerebral


Tal Cual Digital

Diosdado Cabello, como de costumbre, bota la cédula de venezolano y saca la de chavista, para defender a capa y espada el proyecto personal del presidente Hugo Chávez. El presidente de la AN aseguró que el primer mandatario no tiene que estar presente para que el pueblo sepa que él es el líder. Asimismo, indicó que Aponte Aponte fue manipulado por los gringos. ¿Sorprendidos?

Este viernes, durante la instalación del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en el estado Monagas, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que el presidente de la República, Hugo Chávez llegará al país, procedente de Cuba, a finales de la próxima semana.

En un acto semejante al de cualquier devoto religioso, el psuvista aseguró que el primer mandatario no tiene que estar presente, para que los venezolanos sepan que él es el líder máximo de la revolución. “No hay ningún problema con que mande desde Cuba”, consintió.

Asimismo, pidió a los presentes mantener inquebrantable su lealtad al comandante presidente y Mesías del socialismo del siglo XXI. “Nosotros tenemos que estar más unidos alrededor de su liderazgo para hacer posible la revolución bolivariana”, detalló.

Cabello se refirió a las declaraciones del ex magistrado Eladio Aponte, al expresar que se trata de un “canalla”, “infame” y “falta de respeto”, que trata de “desprestigiar y desestabilizar al presidente Chávez”. Añadió que éste "anda echándose paja el mismo porque todo lo que él esta diciendo, lo hizo en conciencia". Por su puesto, el cabecilla de la tolda roja no pudo evitar señalar que al ex funcionario los gringos le dijeron, “firme aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario