fotos | FÉLIX BARRETO
Los jóvenes de PJ marcaron los huecos en la avenida principal de la urbanización Araguama, en el sur de Maracay |
Julio Sánchez Regalado |
De acuerdo con la información ofrecida por Julio Sánchez Regalado, director municipal de Primero Justicia en Girardot, la importancia de esta avenida radica en que ésta conecta a las parroquias José Casanova Godoy y Pedro José Ovalles, ubicadas en el sur de Maracay.
“Vemos con preocupación cómo no se distribuye equitativamente el presupuesto en materia de vialidad para las diferentes parroquias”, acotó. El dirigente de la organización aurinegra se quejó de que tan sólo se están asfaltando las vías principales y no son tomadas en cuenta las comunidades del sur de Maracay.
Ante esta situación, los jóvenes de PJ propusieron que sea distribuido de manera equitativo el presupuesto para todas las parroquias del municipio Girardot con el objetivo de recuperar los espacios públicos. Denunció que el mal estado de la vialidad trae como consecuencia el deterioro de los vehículos.
También sugirieron la colocación de reductores de velocidad en una calle que está siendo rehabilitada, ubicada entre los barrios Santa Ana y Lourdes de la parroquia José Casanova Godoy, por tratarse de una zona residencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario