ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 21 de abril de 2012

En Sucre están hartos de tanto hueco

El Aragüeño
21-04-2012
Eilyn C. Torres
eilyn.torres@elaragueno.com.ve

Hasta la coronilla con tantos huecos están los habitantes del sector Sucre al norte de Maracay, en las cercanías de La Pedrera y La Cooperativa. Los vecinos de esa zona destacan que desde hace más de un año realizaron unos trabajos en la calle principal de la barriada, pero el paso de los carros cuando el pavimento aún estaba fresco deterioró la vía.

Indicaron además que por la zona pasa un pequeño riachuelo que ha empeorado el problema y las troneras ahora son el dolor de cabeza de los moradores, quienes han dejado más de una vez los cauchos y el tren delantero en los huecos que se han formado.

Jesús Sojo, uno de los vecinos del sector, indicó que el problema empeoró porque en los sectores adyacentes también había problemas de vialidad y los habitantes de las calles vecinas trancaron las vías y desviaron el paso de los carros, por eso hacia la calle principal se desviaban todos los autobuses del transporte público, lo que contribuyó a empeorar la situación, pues cada vez la tronera es más grande.

Otro de los vecinos apuntó que a pesar de los diferentes proyectos que ha introducido el consejo comunal para resolver el problema, hasta ahora no se ha resuelto nada. “Ellos han trabajado e incluso denunciado ese problema, pero aún no se ha podido resolver nada”, comentó uno de los pobladores.

Sobre el tema de la inseguridad, los moradores mencionaron que hace falta en la zona una mayor presencia policial que garantice el bienestar de los pobladores, “por aquí es muy raro cuando se ve una patrulla y deberían pasar más porque es cierto que la zona es tranquila, pero uno nunca sabe”, informó una vecina.

Un cariñito

Los vecinos solicitan también el mantenimiento de los cables de alumbrado eléctrico que se encuentra en terribles condiciones y está completamente lleno de plantas parásitas que en ocasiones terminan por dañar el cableado.

Asimismo, denunciaron las constantes fallas en el servicio de suministro de la energía eléctrica, destacaron que con los recurrentes apagones e idas de luz se les dañan los aparatos de las casas y los alimentos que mantienen refrigerados. Pidieron a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.

Escandalosos

Los vecinos también denunciaron que las autoridades policiales deberían intervenir en el orden público, sobre todo con quienes deambulan por la zona en vehículos con música a todo volumen y perturban la tranquilidad de quienes viven en la barriada.

“Debe haber un respeto, si yo respeto a mis vecinos espero lo mismo de ellos, si quisiera escuchar música tendría una radio en mi casa pero no ese escándalo que tienen los más jóvenes, a veces me parece una desconsideración hacia las demás personas”, expresó José Soto, otro de los moradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario