ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
domingo, 8 de abril de 2012
Comenzó el desespero por conseguir un pasaje para el retorno
El Aragüeño
08-04-2012
María Fernanda Pérez
maria.perez@elaragueno.com.ve
Desde tempranas horas de la mañana de ayer sábado, comenzaron a formarse larga colas en las taquillas de venta de boletos de las diferentes líneas de transporte que operan en el principal puerto terrestre de la entidad, por lo que luego de varias horas de espera, muchos usuarios comenzaron a desesperarse.
Algunos denunciaban el sobreprecio con el cual estaban siendo vendidos algunos boletos, los cuales, además correspondían a unidades que estaban siendo habilitadas. “Ni siquiera vamos a viajar con todas las comodidades que posee un buscama”, denunció José Medina, quien también fustigó el hecho de que le estuviesen ofertando un pasaje para Tumeremo a Bs. 225, cuando el costo establecido es de Bs. 180.
Ante la denuncia realizada por Medina, un representante de Expresos Islamar, quien se identificó como Pedro Guillén, alegó que, de acuerdo con la Gaceta Oficial publicada por el Ejecutivo local, la cual citó con el número 6.023, pueden incrementar el precio de los boletos en un veinticinco por ciento los días Jueves y Viernes Santo, así como el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección.
Sin embargo, el mismo funcionario no se percató que la mencionada Gaceta correspondía al año 2011, pues la correspondiente al año en curso es la signada con el número 30.692, la cual autoriza el incremento del veinticinco por ciento, y sólo aplica para los días Miércoles, Jueves y Viernes Santo.
Caos por un boleto
Por su parte, Joel Sequera señaló vivir un verdadero “caos”, en medio de la búsqueda de un pasaje para Pariaguán, porque aunque la mayoría de las líneas de transporte dicen que los boletos son vendidos el mismo día del viaje, aseguró que cuando llegó ayer, a las 6:00 de la mañana, se encontró con la sorpresa de que ya los pasajes se encontraban agotados. “Me dijeron que ni para mañana (hoy domingo) hay pasajes y mi mayor preocupación es que el lunes tengo que incorporarme al trabajo”, recalcó.
Entre tanto, Efrén Guzmán indicó que desde las 6:00 de la mañana llegó al Terminal con el propósito de adquirir boletos hacia Maturín, pero a dicha hora aún las taquillas estaban cerradas. Agregó que posteriormente llegó un personal, a eso de las 8:00 de la mañana, y sin brindar algún tipo de información a los usuarios, procedió a cerrar el local, por lo que los usuarios continuaron en colas, con la esperanza de conseguir un boleto que les permitiera retornar a sus hogares.
Esther Torres comentó que se la ha hecho “demasiado difícil” comprar un pasaje para poder trasladarse hasta San Félix. “Cuando dicen que hay boletos resulta que los precios son altísimos”, criticó. Mientras tanto, Simón Bueno, quien buscaba boletos hacia la ciudad de Puerto Ordaz, esperaba por lo menos conseguir un pasaje así fuera para abordar una unidad habilitada. “Ya esta situación es insoportable”, aseguró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario