ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 24 de marzo de 2012

Un país de oportunidades

Tal Cual Digital

Capriles Radonski se comprometió en El Vigía, estado Mérida, de presidir un país que en vez de guerra les hable a los jóvenes de oportunidades, porque, al igual que todos los jóvenes venezolanos, "merecen graduarse y conseguir un empleo de calidad sin tener que inscribirse en un partido político para tener empleo"

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se comprometió este viernes con los jóvenes merideños en garantizarles"una vida con oportunidades", porque, al igual que todos los jóvenes venezolanos, "merecen graduarse y conseguir un empleo de calidad sin tener que inscribirse en un partido político para tener empleo".

En un recorrido casa por casa realizado en el sector La Páez, de El Vigía, en el estado Mérida, el abanderado de la unidad democrática reiteró que los merideños y venezolanos merecen progresar y tener un futuro mejor. “Un futuro, donde el único requisito sea el esfuerzo de cada venezolano, sin importar su forma de pensar. Aquí se trata de que nuestro pueblo tenga una vida de tranquilidad y progreso. Para lograrlo es indispensable transitar el camino de la unión para superar la intransigencia”.

"Nuestro proyecto ofrece libertad e independencia verdadera, ésas que permitirán que tú decidas la vida que quieres para ti y que no la decidan los demás. Pero también que puedas, con tu trabajo y desarrollando tus capacidades, convertirte en un ejemplo de Progreso”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el aspirante a la Gobernación, Léster Rodríguez, aseguró que los jóvenes venezolanos quieren progresar, quieren pensar por sí mismos y planificar un futuro. Puso como ejemplo el caso de Yanet Labrador, una merideña de 36 años que se graduó de administradora y educación preescolar, sin embargo, se dedica a pegar uñas acrílicas en su casa porque no consigue empleo.

Labrador calificó la visita de Henrique Capriles Radonski a su comunidad como una “nueva esperanza y amanecer", y dijo que tiene dos hijos y quisiera que ellos puedan vivir en el futuro dignamente, que puedan tener las oportunidades que ella no he tenido. "Creo que los venezolanos lo que necesitamos es que el Gobierno cree empleos. A la gente hay que enseñarlos a pescar y no darles el pez porque se malacostumbran. Para mi progreso es que pueda salir a visitar a mi comadre sin pensar en que puedo ser víctima de la inseguridad”.

Más temprano el candidato realizó un contacto casa por casa en el sector La Branca de El Vigía, donde destacó la importancia de construir un gran proyecto educativo nacional, porque es la única manera en la cual podremos equiparar las oportunidades para todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario