ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Richard Mardo: La oposición busca el voto oficialista y el de los indecisos en Turmero

LUIS CHUNGA | el siglo

La oposición de Turmero más fortalecida que nunca
El candidato a la Gobernación de Aragua, diputado Richard Mardo, consideró una necesidad que los precandidatos que participaron en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática capten el voto de los indecisos y, sobre todo, el de los oficialistas que se sienten “huérfanos” de dirigencia, dados los constantes fracasos que están experimentando los gobiernos nacional y regional. Hizo un llamado los líderes sociales que desean cambio y progreso para que contribuyan al éxito del próximo 7 de octubre.

Mardo estuvo presente durante la reunión realizada en Turmero a la cual acudieron Jesús Castillo, candidato a la Alcaldía de Mariño, y los aspirantes que participaron en las internas.

El momento fue preciso para que las distintas organizaciones políticas y civiles de Turmero, así como los miembros de la MUD, dieron a conocer las estrategias a seguir para la conquista de la victoria el próximo 7 de octubre, todo ello a fin de llevar un trabajo en equipo y donde los factores políticos y sociedad organizada se vean integradas en todas las áreas para que juntos puedan lograr los objetivos dentro de las comisiones de trabajo social.

Asimismo, dieron a conocer la importancia de que las comisiones de la MUD permanezcan cohesionadas con el comando de campaña. Los asistentes consideraron que la mesa debe seguir siendo la dirección política de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario