ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Ribas: Jóvenes de Primero Justicia iniciaron la “Operación BusKT 2”

El Aragueño
10-03-2012


Un grupo de muchachos, pertenecientes a la dirección juvenil del Primero Justicia y que dijeron estar decididos a incentivar la participación en las venideras elecciones presidenciales, tomó ayer el centro de la ciudad de La Victoria para desplegar una jornada de concienciación que bautizaron como “BusKT 2”. Una misión que según explicaron, “pretende activar a los que votaron en las elecciones primarias del pasado 12 de febrero”.

Eduardo Torres, secretario juvenil de Primero Justicia en Ribas, dijo que “estamos en las calles una vez más fomentando la participación de la gente y diciéndoles a todos los victorianos que votaron en la primarias: Búscate 2 y forma parte del cambio que vamos a construir en Venezuela (…) la idea es que motiven a dos compañeros, a dos familiares o a dos amigos, para que formen parte de lo que será la verdadera transformación de nuestra Patria”.

Torres aseveró que “las matemáticas no fallan y si las 3 millones de personas que participaron en las primarias logran convencer a dos más, que este es el camino más idóneo, el 7 de octubre 9 millones de venezolanos estarán dando su confianza al candidato Henrique Capriles Radonski. Esto no sólo garantizará que él sea el Presidente de todos los venezolanos, sino la gran oportunidad de enrumbar al país por el sendero correcto”.

Por su parte, Neylín Zerpa, directora operativa de la juvenil municipal de Primero Justicia, destacó que esta actividad se está desarrollando en todos los estados del país e invitó a la juventud que quiera unirse a esta iniciativa, a ingresar sus datos a través de la página www.voluntariosporelcambio.org. Dijo que trabajan paralelamente con la campaña “Pana Corre”, que debe lograr que todos los jóvenes venezolanos que no están inscritos en el RE, lo hagan antes del15 de abril. SJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario