foto | LUIS SÁNCHEZ
Guillermo Luces, dirigente de Voluntad Popular |
El dirigente subrayó que la iniciativa nace del partido con la finalidad de que el gobierno regional ataque de frente el problema de violencia en el estado. Dio el ejemplo de al menos quince asesinatos en 48 horas en la región, acto que repudió culpando al gobierno actual.
“Hacemos un llamado de atención a las autoridades y que se sensibilicen en cuanto a los que vivimos los aragüeños y el viacrucis que tenemos a diario, personas víctimas de violencia y asesinatos”, resaltó Luces.
“Queremos que se inviertan en los valores que el gobierno inicie una campaña seria, y responsable. Hoy en día un adolescente en un barrio quiere ser malandro, los gobiernos deben abocarse a este problema”
Ante ello, manifestó que la propuesta de la cumbre regional contra la inseguridad, debe ser integrada y discutida por los cuerpos de seguridad del estado, Cicpc, Policía de Aragua, Circuito Judicial, fiscales superiores y la ciudadanía en general.
Por último, dijo que los partidos que integran la mesa de la unidad también se mostraron de acuerdo en participar en dicha cumbre que busca dar soluciones a beneficio de los aragüeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario