ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 18 de marzo de 2012

Para Chávez El Gato "no será el último traidor saltatalanquera"

"Este cáncer no podrá con Chávez", advirtió y llamó "sucios" a opositores

El presidente Hugo Chávez habló ayer a sus seguidores desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores | AVN

MARÍA LILIBETH DA CORTE | EL UNIVERSAL
domingo 18 de marzo de 2012 12:00 AM


A la 1.26 pm, vistiendo un mono deportivo con los colores patrios, acompañado de su hija Rosa Virginia, se asomó el presidente Hugo Chávez, al llamado Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores. Seguidamente se incorporaron a la escena, en su mayoría vestidos de rojos, parte del tren ministerial y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Veintiún días en Cuba, donde fue sometido a una tercera operación para extraerle una lesión cancerosa, próximo a someterse a radioterapia, "la larga batalla", como la denominó, no amainan el verbo encendido del mandatario, a quien le bastaron 55 minutos para poner orden en las filas revolucionarias y ordenar no perder de vista el objetivo que por ahora lo ocupa: Ser reelecto el próximo 7 de octubre para un tercer sexenio.

Chávez pidió no perder "el tiempo en batallas subalternas", al referirse a la suspensión de la militancia impuesta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al gobernador de Monagas, José Gregorio "El Gato" Briceño, por violar el principio de la unidad revolucionaria e insistió en "la necesidad de fortalecer la unidad interna con lealtad absoluta a la revolución". "Que si alguien aprovechó porque tenía planes hace tiempo para saltar la talanquera y la saltó. ¡Adiós que te vaya bien saltatalanquera! Otro traidor más, no será el último seguramente. Me refiero al traidor del gobernador de Monagas. Ese es un traidor al pueblo, a la revolución y va a quedar hecho polvo cósmico, va a desaparecer del mapa político, van a ver", pronosticó, en cadena de radio y televisión.

Aseguró que la posición del Gobernador no lo agarró por sorpresa. "Ya sabía que eso iba a pasar, mas bien había pasado mucho tiempo, pero no caigamos en esa batallas subalternas, allá él y su destino". "Cada quien escoge como terminar su vida política, si por la puerta grande o por la puerta del basurero. Allá los que se quieran ir por la puerta del basurero. Nosotros seguiremos por la puerta grande de la historia venezolana", auguró.

Tras asegurar que retornó "en esta nueva etapa con un amor mucho mas engrandecido, mucho más desbordado", calificó a sus adversarios político de "sucios". "Así es la derecha venezolana ellos son sucios, juegan sucio, nunca jugarán limpio, nunca jugaron limpio, no saben jugar limpio. No saben. Siempre tendrán cartas escondidas y ya comenzaron a sacarlas desesperados como están". Aunque maneja encuestas que le dan una ventaja de 20 puntos, por encima del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, el Presidente pidió a sus seguidores no caer en triunfalismos. Subrayó que la batalla electoral será dura, porque pese a ser minoría, "la derecha aún conserva poder económico y mediático". Vaticinó que darán "al majunche una paliza que quedará registrada en las página de la historia política como un record".

Dijo que "luego" anunciará cuando comenzará la radioterapia "para atacar cualquier nueva amenaza". "Este cáncer no podrá con Chávez tampoco, no compadre", soltó para luego asegurar que su enfermedad es "otro cuentito que cargan por los lados de la oposición". "Que si me estoy muriendo, que no aguantará la campaña, que si (el vicepresidente) Elías (Jaua) es el sucesor, pero no lo aceptan los militares, que (el ministro de la Defensa, Henry) Rangel Silva tiene su comando con Diosdado, Adán Chávez en Barinas con (el ministro de Petróleo) Rafael Ramírez en Oriente, Occidente Arias Cárdenas. Tienen una telenovela, le vamos a demostrar lo que es la unidad revolucionaria", sentenció Chávez, quien ayer cantó junto a cientos de seguidores, que entre gritos, le recomendaban reposo y descanso.

"NO SERÁ LA BURGUESÍA QUE TOME BARRIOS"

Chávez insiste "Saludo a la Fuerza Nacional que es bolivariana, revolucionaria, socialista y es chavista",

Comandante Cristo "Cristiano como soy, en Cristo mi comandante pongo mi vida y pido mi vida para servirle al pueblo de Cristo, de Dios, a los más sufrido, de los más necesitados, porque esa es nuestra misión, servirle a todos pero sobretodo al pueblo mas necesitado y esa es la esencia de la revolución", aseguró Chávez.

Voluntarios por teléfono El Presidente de la República , en cadena de radio y televisión, pidió a sus seguidores "que quieran convertirse en voluntarios con Chávez", mandar un mensajito con su numero de cédula al numero 489, como parte de la primera etapa de la campaña de Carabobo, la cual consiste en "preparación, entrenamiento para la batalla, disposición para el combate".

Segunda etapa Chávez propuso que el "14 en vez del 15 (de abril) debe comenzar la gran movilización hacia la batalla. Hasta el 1 de julio será la segunda etapa que es la aproximación a la campaña, incrementar la movilización popular por todas partes. Recordó que esta etapa estará marcada por la conmemoración de los diez años del golpe de Estado de abril de 2002, que los sacó por varias horas del poder.

Tomar las calles y barrios exigió el Jefe de Estado a sus seguidores. "No va a ser la burguesía la que va a tomar las calles aquí, las calles son del pueblo no de la burguesía (...) No va a ser la burguesía aquí que va a tomar ahora los barrios, imagínate tu. Los cuarteles están tomados por el pueblo y seguirán en sus manos. "Luego vendrá la campaña propiamente dicha a partir del 1 de julio hasta el 5 de octubre. Y ese día lanzaremos la diana", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario