ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 3 de marzo de 2012

En Podemos no cabe la posibilidad de una fractura interna

El Aragüeño
03-03-2012
María de los Ángeles Castillo
maria.castillo@elaragueno.com.ve


El secretario general nacional del partido Por la Democracia Social (Podemos), Ismael García, aseguró que a lo interno de esta estructura no hay ninguna fractura que permita que algún sector respalde al chavismo como ocurre con Patria Para Todos.

Y es que según explicó “en Podemos no hay nadie que pueda acompañar a ese señor (Didalco Bolívar) en ninguna aventura en contra de nosotros, porque somos un partido que no tiene ni un pequeño grado de identificación con este Gobierno”, indicó.

Precisamente el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Alcaldía de Libertador, se refirió a las intenciones del ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, de solicitar ante el Consejo Nacional Electoral la ilegalidad del respaldo de la tolda vinotinto al abanderado de la unidad opositora, Henrique Capriles Radonski.

“En Podemos no hay absolutamente ninguna posibilidad de división”, reiteró, pues en Podemos no hay identificación alguna “con este proyecto de devastación que hoy hay en el país, un Gobierno absolutamente ineficaz e incompetente”, putualizó.

Agregó además que Bolívar no tiene potestad para solicitar la ejecución de esta ni ninguna otra medida, ya que Podemos tiene un único representante legal que ha tomado decisiones en virtud de la unanimidad de los integrantes de la organización.

“Podemos es un partido que está solvente, que tiene sus cosas al día, Podemos no es un partido chavista”, enfatizó García.

Balance y evaluación

Ismael García estuvo en la entidad dirigiendo un encuentro con dirigentes y militantes de la tolda vinotinto, de cara a lo que será el proceso organizativo de la campaña electoral por las presidenciales el 7 de octubre por la victoria de Henrique Capriles.

La intención era conocer la opinión de los integrantes de Podemos y evaluar la participación que tendrá la estructura en el proceso unitario porque “de lo que se trata es de la gran unidad nacional y regional en procura de ganar las elecciones el próximo 7 de octubre que es lo más importante”, esto será “la llave que abre el camino a un proceso de cambio positivo en el país y en Aragua también”, finalizó.

Foto Leyenda:
Según García, Podemos no es un partido chavista. Foto: Freddy Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario