| El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Cocchiola. (Foto: Archivo Notitarde) |
Aseguró el diputado Cocchiola que el gobierno municipal actual está en deuda con la historia y con el pueblo valenciano, pues no dieron la talla y perdieron la oportunidad que la gente les brindó, al elegirlos, "ya que las condiciones de vida actuales, no son las que nos merecemos".
Lamentó que la ciudad celebre el aniversario de su fundación sumida en el caos y mala gerencia pública, pero se mostró esperanzado en que hay más futuro que pasado, pues existe un camino de progreso y desarrollo que ya está en marcha.
Según Cocchiola, hoy nuestro municipio está lleno de problemas, que no serán de fácil solución, sin embargo, con un trabajo muy planificado se podrá cambiar esa situación.
"Las calles están llenas de huecos, hay inseguridad y carencia de policías, la basura no se recoge a tiempo, no hay transparencia en el manejo de las finanzas públicas y muchas otras realidades que han hecho de esta gestión la peor en la historia de Valencia".
Explicó el diputado de la AN, que en 2008 presentó un proyecto de ciudad, que ahora en 2013, ha sido mejorado y perfeccionado, gracias a los contactos con la gente y la realidad actual de la ciudad.
El candidato de la unidad, espera con este plan poner en orden el municipio en los primeros 100 días de su gobierno.
"Nosotros ofrecimos el proyecto al alcalde Parra y nunca fue tomado en cuenta. Pero estamos seguros que con ese plan tenemos asegurado un camino de progreso, que será la punta de lanza de la recuperación de Valencia en 2013, donde mejorará notablemente la calidad de vida de sus habitantes".


No hay comentarios:
Publicar un comentario