Miguel Cocchiola, diputado a la Asamblea Nacional. (Foto: Jacinto Oliveros/Archivo Notitarde) |
Cocchiola lamentó que la alcaldía este politizada y en total caos, y lo que se presentó ante el concejo municipal de Valencia, haya sido unos libros llenos de cifras y datos alejados de la realidad que vive el ciudadano de a pie día a día. Puso como ejemplo, que se ofrecieron cifras de asfaltado gigantescas, cuando es público y notorio el estado de las calles en el municipio, especialmente en la zona sur, donde hay cientos de huecos, y mega huecos.
Igualmente se refirió al sistema de recolección de basura que a trabaja a media máquina producto de las enormes deudas que se han denunciados y las cuales en vez de ser canceladas para devolverle a la ciudad un sistema eficiente, lo único que se hace de desmentidos por prensa costosos. "El alcalde actúa con total irresponsabilidad al no dar la cara y aceptar que tiene al municipio sumido en una crisis presupuestaria y de eficiencia, al prevalecer la política por encima de las necesidades del pueblo".
Hizo un llamado a los concejales de Valencia, para que en un acto de honestidad con la ciudad, desenmascaren esa "Memoria y cuenta" y hagan públicas las mentiras de Parra, pues ellos deben estar plenamente informados de que esas cifras no se ajustan a la verdad. "Ya los mismos concejales del Psuv han en varias oportunidades desmontado mentiras de Parra, pues ahora con la memoria y cuenta en sus manos deben ser honestos y dar a conocer cuáles de esas cifras son mentiras y no son para nada creíbles".
Explicó que en este 2012 los valencianos tienen la oportunidad de participar y escoger a su nuevo Presidente, Henrique Capriles Radonski, que nos llevará por el camino del Progreso y el trabajo digno, y por eso para 2013 le tocará el turno a Valencia de dirigirse hacia ese rumbo, al cambiar al actual mandatario y lograr un gobierno de unidad, eficiencia y transparencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario