La intervención de Pérez duró tres horas. (Foto El Carabobeño)
Reporte: Adriana Chirinos | Redacción: Oriana Rodríguez
El Carabobeño
Durante su intervención en el Consejo Legislativo del Estado Carabobo (Clec), el jefe de Mercal en Carabobo, Marcos Pérez, mostró videos y explicó todos los logros de esta red de alimentación y aseguró que las puertas de la empresa siempre estarán abiertas para corregir alguna falla “si la hay”.
“El alimento está en el galpón de Venalcasa, dedicado sólo a acopiar productos que de cualquier forma, en el proceso de comercialización debe deteriorarse por el traslado y cuando llegan a nuestros puertos pudiese llegar dañado”, aseveró Pérez, con respecto a las denuncias de la diputada de Proyecto Venezuela, Neidy Rosal, sobre el hallazgo de más de 100 toneladas de embutidos descompuestos en un depósito de Mercal en Guacara a finales de febrero.
Pérez informó a los diputados presentes en el Clec que “si viniese algún producto vencido inmediatamente por concesiones ese producto queda aquí y el proveedor tiene escasos días para reponer el producto”.
El jefe de la red de alimentos invitó a la comunidad a que vayan y denuncien lo que vean anormal para corregir alguna falla “si las hay”. “Bienvenidas las inspecciones, nuestras puertas están siempre abiertas. El lineamiento es de ser transparente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario