ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Carabobo: Cerradas por contaminación dependencias de Insalud en la UC

Usuarios de Insalud no pudieron ingresar a las instalaciones en la UC. (Foto Orlando Nader)

Darío Sánchez
El Carabobeño


Usuarios de las direcciones de Drogas, Medicamentos y Cosméticos, Saneamiento Ambiental, Laboratorio, Ingeniería Sanitaria, manipulación de alimentos y Malariología denunciaron que desde hace 15 días las dependencias y direcciones médicas de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en la Universidad de Carabobo (UC) están cerradas por presunta contaminación.

Daiana Méndez, madre de un niño con dificultades de atención, es una de las personas perjudicadas por la clausura de la dirección de Drogas, Medicamentos y Cosméticos. Explicó que su hijo depende de la atención de esta oficina para continuar con el tratamiento médico. “El niño necesita tomarse dos pastillas diarias para poder concentrarse en clase, de lo contrario le costará enfocarse. He venido aquí para que me atiendan, pero no están laborando. Esto es delicado”.

Otro caso similar es el de Ramón Santiago quien ha solicitado en varias oportunidades una inspección para obtener el permiso sanitario de un local comercial y hasta la fecha, no ha sido atendido. “A la alcaldía no le importará que no sea mi culpa el no contar con los permisos sanitarios para mi local. Igual me multará. Te dirán, ése no es mi problema”.

Se conoció que la dirección de Insalud está a la espera del informe técnico de los Bomberos y funcionarios del Ministerio del Ambiente, donde se determinará la fecha de reapertura de Insalud. No se obtuvo versión oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario