Apagones intermitentes fueron reportados a través de las redes sociales. (Foto El Carabobeño)
El Carabobeño
Apagones intermitentes del servicio eléctrico desde el pasado viernes 23, fueron reportados a través de las redes sociales, por vecinos de los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador y San Diego.
Según comentan los usuarios de Corpoelec, hubo sectores que quedaron sin electricidad por espacio de doce horas. Algunas de las comunidades afectadas fueron las urbanizaciones Trigal Centro, Trapichito, Parcelas del Socorro, Las Palmitas, Chaguaramal (desde la madrugada), Isabelica, Lomas de Funval, (desde las 4:00 pm), en Valencia; así como La Guasita, parroquia Tocuyito; Barrio Unión en Naguanagua y el Poblado de San Diego.
Cabe destacar que según el reporte oficial de Corpoelec, sobre las interrupciones programadas de luz para este sábado 24, de 8:30 am., a 12:30 m., sólo se refiere a algunos sectores de las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña, de Valencia. Y hasta la hora de redactar esta nota de prensa, se desconocen los motivos de los apagones en las mencionadas localidades carabobeñas.(BM)


No hay comentarios:
Publicar un comentario