fotos | LUIS SÁNCHEZ
Los vecinos de Tricolor se reunieron en la placita para denunciar el problema |
Un tronco tuvieron que colocar en la avenida para que los carros no caigan en un hueco que se abrió debido al colapso de aguas negras |
“Anoche cayó un carro en la avenida Fuerzas Aéreas en este sector porque hubo un derrumbe de las cloacas y el pavimento cedió, también tenemos un bote de aguas blancas en el CDI que ayer mismo notifiqué a Hidrocentro, y nos dijeron que probablemente para el sábado venían”, dijo Rosa Gutiérrez.
Los residentes de la calle Santa Ana cruce con callejón Tricolor están molestos con esta situación porque, además del mal olor que deben soportar por esta gran cantidad de aguas negras recorriendo sus aceras, a ello se le agrega la proliferación de mosquitos y zancudos por causa de las aguas empozadas .
“Aquí hay muchos niños pequeños, además está el Colegio Leticia Mudarra, cerquita está un CDI, por lo que en toda esta cuadra hay alrededor de trece muchachos y no podemos vivir con esta putrefacción”, afirmó Gutiérrez.
Otra vecina, Yineska Pérez, manifestó que dos compañeros del PSUV y el comisionado de la Gobernación, Rafael Morales, escucharon la problemática y enviaron un hidrojet, “pero debido al derrumbe del concreto que se quedó en la alcantarilla, el hidrojet no pudo destapar eso, pero nos aseguraron que volverían de nuevo para solucionar este gran problema”.
La comunidad pidió que les resuelvan esto antes de que llegue Semana Santa, porque si los organismos competentes se van de vacaciones, van a pasar muchos días con este botadero de aguas negras en sus calles, “las cuales además se están hundiendo porque están carcomidas por debajo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario