Tal Cual
La nueva Procuradora General de la República fue hasta antier vicepresidenta del PSUV. En un alarde de independencia de poderes, Chacumbele la nombra para un cargo al que, según la ley, no se debe tener militancia partidista alguna. Bueno, ya sabemos que según los códigos éticos del chavismo se puede dejar de ser chavista de un día para otro como dijeron con la designación de Escarrá para el mismo cargo.
Ahora, la ley de la Procuraduría es muy clara en su artículo 38 sobre las condiciones para ejercer tal cargo: "Ser ciudadano de reconocida honorabilidad. Ser jurista de reconocida competencia, gozar de buena reputación, haber ejercido la abogacía durante un mínimo de quince años y tener título universitario de postgrado en materia jurídica o haber sido profesor universitario en ciencia jurídica durante un mínimo de quince años y tener la categoría de profesor titular o haber sido juez superior, con un mínimo de quince años en el ejercicio de la carrera judicial y con reconocido prestigio en el desempeño de sus funciones".
¿Cilia tiene honorabilidad reconocida? ¿Goza de buena reputación? ¿Tiene postgrado? ¿Ha dado clase como titular en alguna universidad? Es que en este país las leyes son papel tualé.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario