fotos | ENRIQUE SILVA
Prolongación de la calle Libertad, escenario de múltiples enfrentamientos entre bandas armadas |
Por temor a alguna represalia en su contra, lugareños prefirieron no dar a conocer su identidad; sin embargo, narraron la angustia que viven día a día debido a la guerra absurda que tiene una banda armada del sector Portachuelo y otra del mencionado sector, conflicto en el que han resultado muertas muchas personas inocentes que no tienen nada que ver con sus problemas.
“Queremos que la Policía esté presente con mayor frecuencia, estamos cansados de vivir en esta situación, siempre son los mismos tiroteos y en uno de esos cualquier niño puede ser blanco de una bala perdida, no se trata de satanizar el sector ni mucho menos, aquí habitamos familias decentes que como la mayoría de los venezolanos deseamos y merecemos vivir en paz y tranquilidad”, comentó uno de los vecinos.
Esta situación no es nada diferente en El Portachuelo, en donde los vecinos se quejan de las constantes balaceras y de que la Policía solamente aparezca luego que todo ha pasado. “No es posible seguir soportando tanta zozobra. Cada vez que hay un muerto las autoridades dicen que van a tomar cartas en el asunto en materia de seguridad pero no hacen nada, de verdad no se que están esperando”, expresó otra vecina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario