ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Revenga: Mala vialidad y basura a montón en La Olla. Vecinos piden que el aseo urbano pase dos veces por semana.

DOUGLAS FLORES
el siglo - Revenga
fotos | CARLOS PEÑA


Vialidad en mal estado
Entrada a La Olla, en Revenga
Durante la visita realizada por este equipo periodístico en el eje Este, específicamente al sector La Olla del municipio José Rafael Revenga, se pudo conocer a través de la versión de los propios vecinos de la zona, sobre la carencia que padecen en cuanto a los servicios públicos se refiere.

Uno de los problemas que las personas denunciaron a través de este medio, se encuentra el relacionado con la vialidad, la cual según palabras de algunos vecinos, tiene más de cinco años sin recibir una cariñito acorde con lo que se necesita, es por ello que le hacen un llamado al ciudadano alcalde del municipio Revenga, para que les mande a echar aunque sea una capita de asfalto en la calle principal del sector.

María Galíndez,
Eddy Cáceres y
Jobino Mediomundo
“Desde que estoy viviendo aquí, que yo me acuerde solamente un par de veces he visto asfaltando la calle principal de La Olla, del resto, por ejemplo en diciembre, estuvo una cuadrilla de la Alcaldía limpiando el monte y medio limpiando, pero hasta ahí. Otro de los problemas que tenemos en este sector desde hace ya varios años es el del aseo. A nosotros nos gustaría que el camión recolector de basura pasara siquiera dos veces por semana, ya que solamente recogen la basura cada ocho días, por lo que se acumula demasiado desperdicio el cual a su vez trae moscas y alimañas de todos los tamaños”, expresó María Galíndez.

Asimismo, Eddy Cáceres opinó que una de las posibles soluciones que puede haber para el tema de la basura, es la de un contenedor de desperdicios y así evitar acumular tanta basura en bolsas plásticas, las cuales los perros rompen regando los envases y papeles por la calle principal del sector, en donde además funciona una guardería.

Otro de los vecinos que se pronunció al respecto, fue el señor Jobino Mediomundo, quien al igual que la señora Cáceres, dijo que con un contenedor de basura y con más conciencia de los propios vecinos, este problema se podría acabar, ahora bien, también coincidió en que le gustaría que el aseo pasara dos veces por semana en vez de cada 8 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario