Durante la arremetida oficialistas quemaron franelas de Primero Justicia. (Foto Daniel Pérez)
Marianela Ágreda Armas
El Carabobeño
Un grupo de afectos al oficialismo, que en su mayoría de desplazaba en moto, intentó impedir la marcha que el candidato a las primarias, Henrique Capriles Radonski, realizó este jueves en Maracay. Armados con palos, piedras, explosivos conocidos como traqui-traquis y gritando consignas a favor de la revolución, agredieron a quienes se concentraron desde las 9 de la mañana en la avenida Miranda con Brión, en las inmediaciones del Teatro de la Ópera, donde estaba fijada la salida de la caminata del candidato opositor que finalmente se llevó a cabo a lo largo de la avenida Miranda.
Durante los hechos no hubo lesionados. En el lugar donde partió la concentración opositora fue instalado un punto de registro de la misión Amor Mayor. Durante su encuentro con los medios de comunicación, Capriles Radonski condenó los hechos. "No sé por qué tienen que apelar en meterse en el camino del otro. Cada quien que haga su campaña y que el pueblo decida".
Capriles sostuvo que sólo quienes no creen en la democracia dan golpes de estados, se autodesignan y pretenden anclarse en el poder. "Este gobierno va a cumplir 14 años y quiere seis años más. Es hora de cerrar el ciclo. Los gobiernos que están muchos años en el poder terminan siendo ineficientes, como lo que está pasando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario