ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Linarenses listos y preparados para votar el 12F. Aseguran que sí saben sufragar y conocen sus centros de votación.

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ


Arriba: Rosángel Garcés, Geraldine Castellano y José Luis Carrero
Abajo: Joel Rodríguez, Liliana Urbano y Darling Méndez
Entrevistados de los diferentes sectores del municipio Francisco Linares Alcántara, coincidieron en señalar que se encuentran listos y preparados para elegir el próximo 12 de febrero, a los candidatos de la oposición para las futuras elecciones presidenciales, regionales y municipales.

Los encuestados aseguraron que saben perfectamente como votar y conocen a perfección sus centros de votación. Es más, señalaron que el 12 de febrero saldrán de sus hogares con la conciencia de ejercer su derecho al voto porque es el inicio del camino hacia la libertad de Venezuela.

Por ejemplo la señora Rosángel Garcés, dijo que faltando pocos días para las elecciones de la Mesa de la Unidad, conoce perfectamente el funcionamiento de las maquinitas y por supuesto como linarense conoce su centro de votación.

“Se por quien voy a votar y se como se vota, pero sería muy importante que se inicie una campaña de difusión para orientar a las personas que todavía no saben como votar, es importante que la gente salga con mucho entusiasmo para ejercer el derecho a voto sin miedo y sin ningún tipio de dudas”, dijo.

También Geraldine Castellano señaló que las elecciones del 12 de febrero tiene que ser interpretado como una fiesta electoral que tendrá una amplia participación de los ciudadanos. “Yo si sé por quien voy a votar, como voy a votar y donde me queda mi centro de votación, no tengo dudas que mi candidato será el ganador”, indicó.

De la misma idea Liliana Urbano, considera que las elecciones de la MUD debe ser considerada como el inicio de la libertad del país. “En mi caso ya tengo mi candidato seguro y que no lo cambio por nada, pero también se como se vota y por supuesto el centro de votación donde me corresponde ejercer mi votación”.

Por su parte, Darling Méndez, dijo que se encuentra lista y preparada para votar porque considera que va a ejercer su derecho como ciudadana. “Tengo mi candidato seguro, pero no se cómo voy a votar y no se cuál es el centro de votación que me corresponde dentro del municipio Francisco Linares Alcántara, es por eso que necesito mayor información para no equivocarme a la hora de elegir a mi candidato”, indicó.

También Joel Rodríguez, dijo que votar es un método fácil y el 12 de febrero podrá elegir a sus candidatos preferidos para las presidenciales, gobernador y alcalde. “El proceso es fácil, también se como voy a votar, será un voto ganador”, aseguró.

Finalmente, José Luis Carrero señaló que sí sabe como votar y conoce a perfección cual es el centro de votación. “Lo que voy a señalar es que el día de las elecciones del 12 de febrero no es obligatorio que el elector se manche el dedo con tinta indeleble como prueba de que ejerció su voto, es importante que la gente sepa este requisito”, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario