ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Hugo Peña prometió calidad de vida para los habilitantes de FLA

El Aragüeño
06-02-2012


El precandidato a la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara (FLA), Hugo Peña, se planteó devolver los programas sociales a los habitantes de la localidad que aspira a gobernar, en función de generar calidad de vida para todos, a través de políticas que apuntan a “poner al día” la deuda que -según indicó- mantiene la actual gestión con los sectores educativo, deportivo y cultural, además de salud y tercera edad.

Peña, quien figura por haber sido el primer alcalde que tuvo FLA, reiteró su compromiso con el colectivo linarense, razón por la cual enfatizó que aspira a retomar los proyectos que generó durante los dos periodos que gobernó en la jurisdicción. En este sentido, el precandidato ratificó su intención de medirse en los comicios primarios que prepara la mesa unitaria en función de obtener la representación opositora en Francisco Linares Alcántara.

Una referencia

Por otra parte, el precandidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, refirió que la postulación de Hugo Peña constituye una referencia para el municipio Francisco Linares Alcántara, debido a su amplia trayectoria en materia de gestión pública. Mardo añadió que esta localidad necesita un gerente que pueda atender las prioridades de los habitantes que, a su juicio, tienen que ver con seguridad, salud y la atención social.

El aspirante a la Alcaldía de FLA encabezó un acto acompañado de Mardo, donde juramentó un contingente de más de 750 movilizadores que estará activo en la búsqueda organizada del voto el día de las primarias. Prensa Hugo Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario