ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 14 de febrero de 2012

Gracias a 25,3% de los votos, Tonny Real va por la Alcaldía de Girardot

el siglo

Tonny Real
El río de votantes que el día domingo llenó los centros de votación del municipio Girardot trajo buenas noticias para Tonny Real, cuyo nombre ahora será presentado por la Mesa de la Unidad Democrática para presidir los destinos del municipio capitalino de Aragua.

Su trabajo como concejal del municipio Girardot le resultó su bagaje político principal para obtener el apoyo del electorado que le otorgó más de 18 mil votos, en la histórica jornada del 12F.

Dentro de las Cámara Municipal de Girardot, Real se ha mostrado como un líder enfocado en las necesidades de Maracay y sus zonas circunvecinas, y conocedor de la dinámica administrativa y de gobierno de las municipalidades.

Real se mostró agradecido con el electorado y no dudó en asegurar que dará la gran batalla por la primera magistratura municipal.

El edil igualmente enfatizó su alegría por el triunfo de Henrique Capriles Radonski, a quien desde ya considera como el próximo presidente de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario