El alcalde inauguró dos torres de iluminación en Naguanagua. (Foto El Carabobeño)
Juamed Chacín
El Carabobeño
Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio Naguanagua, rechazó la sentencia dictada en contra de los trabajadores del ayuntamiento y aseguró que demostrarán con pruebas la inocencia de estas personas.
Feo La Cruz indicó que el fiscal encargado del caso admitió en la audiencia de presentación, que el procedimiento realizado el pasado viernes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), era completamente ilegal. “De forma extraña la juez decretó esa sentencia que por supuesto rechazamos y vamos a combatir con la ley, con la verdad y con las pruebas que tenemos”, cuestionó el alcalde.
El primer mandatario municipal señaló que la cooperativa implicada en el caso cuenta con las características legales necesarias y además ejecuta obras para diferentes organismos del Gobierno Nacional y alcaldías oficialistas. “¿Por qué a ellos no se les investiga? Tenemos todas nuestras pruebas y la vamos a combatir en el campo legal”, precisó.
Feo La Cruz manifestó sentirse orgulloso del equipo de trabajo que lo acompaña y calificó como una injusticia lo que se ha cometido contra los tres trabajadores del ayuntamiento, a quienes consideró como personas responsables y honestas. Aseguró que pronto podrán seguir sirviéndole al municipio.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la inauguración de dos torres de iluminación en la urbanización Las Palmeras, al norte de Naguanagua, que también beneficiará a los sectores La Luz, Ticote, Girardot y El Piñal.
Feo La Cruz anunció que en las próximas semanas iniciarán la construcción de un gimnasio a cielo abierto en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario