Tal Cual Digital
Cadivi autorizó en enero pasado $ 61 millones de dólares para el sector automotriz
La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) autorizó este viernes 61 millones de dólares para el sector automotriz durante enero pasado.
Así se informó durante un encuentro que realizaron autoridades de Cadivi con representantes de las cámara de este sector, al que se le autorizaron 2.435 millones de dólares durante 2011.
El presidente de la Cámara Automotriz de Venezuela, Enrique González, destacó que este tipo de reuniones, que se llevan a cabo trimestralmente, permiten solucionar problemas y expresar las inquietudes de este sector económico.
"Resulta útil porque es inicio de año y podemos ajustar temas que serán de gran interés a lo largo de este año", indicó, reseña una nota de prensa de Cadivi.
El encuentro contó con la participación de representantes de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra), Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa), Cámara Nacional de Distribuidores de Cauchos (Asocauchos), Cámara Venezolana de Repuestos Pesados y Agrícolas (Cavedrepa), Cámara Venezolana Automotriz (Cavea), Cámara de la Industria Venezolana Automotriz (Civa) y la Asociación de Industriales Fabricantes y Ensambladores de Motociclos (Aifem), así como de los ministerios para el Comercio y para el Petróleo y Minería y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).
Las autoridades de Cadivi sostienen de forma permanente encuentros con representantes de los distintos gremios de la economía para atender las inquietudes de cada uno de ellos, expresa la nota.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario