ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Comerciantes y residentes de la avenida 99-B exigen mejoren la vía

El Aragüeño
05-02-2012
Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve


“Las comunidades de Maracay se encuentran en mal estado y no hay quién responda por ellas”. Frases como esa se escuchan en las esquinas de la avenida 99-B de La Barraca, la cual se encuentra en un abandono parcial.

Los comerciantes, transeúntes y habitantes de ese lugar manifestaron que hace más de dos meses una empresa inició los trabajos de introducción de tuberías para las aguas servidas y luego de hacerlo dejaron la calle en muy mal estado.

Esta situación los afecta de muchas maneras: Daña los vehículos, los clientes no quieren detenerse en el lugar y el polvo que se levanta afecta la salud de quienes por allí habitan. Los residentes comentaron que ya no saben qué hacer para que se arregle esta calle.

Dicha arteria vial es la prolongación de la avenida Miranda, por lo que el tránsito podría catalogarse como abundante a cualquier hora del día. A pesar de ello, las autoridades competentes no hacen nada para culminar esta obra y asfaltar.

Cabe destacar que las aguas desbordadas también se observan en esta calle, lo que mantiene preocupada a la comunidad que hace vida allí. “Es imposible creer que ya hayan pasado más de dos meses y esta calle esté así”, sentenció un vecino.

Hablan los afectados

Jesús González, quien labora cerca de esta calle, explicó que: “Hace más de dos meses abrieron la vía para meter las tuberías de aguas negras y hasta ahora no la han terminado de reparar, lo que afecta a todos los que por aquí trabajamos o transitamos”.

Asimismo, Edwin Sandoval, quien tiene su residencia ubicada en esta calle, comentó: “Una empresa metió las aguas negras y dejó esto así, cosa que no se entiende, porque deberían hacer el trabajo completo, no hacer la obra a la mitad”.

De igual manera, Tony Andrade opinó que: “Desde hace varios meses comenzaron con esta obra pero dejaron las cosas a la mitad, no se puede con esto, afecta a los que viven, trabajan y pasan por aquí, alguien debe responder por ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario