El mal estado de la carretera ocasiona accidentes a diario. (Foto Clemente Espinosa)
Axia Carvallo
El Carabobeño
Usuarios denuncian el deterioro en el asfalto, rayado, señalizaciones de tránsito y defensas de la Autopista Regional del Centro en sus primeros distribuidores del sentido Valencia - Maracay: Mi Bohío, Los Guayos (Divenca), Firestone y San Blas, que consideran un peligro, al no poseer, tampoco, ningún tipo de vigilancia.
Son incontables los huecos que tiene el pavimento, los que ocasionan accidentes a diario. La falta de mantenimiento en las áreas verdes de la vía impide la visibilidad de quienes están al volante.
José Raúl Pérez exige vigilancia en la zona debido al mal estado de la carretera, ya que a menudo ocurren accidentes y no hay presencia de policías ni de personal de tránsito que puedan auxiliar en caso de emergencia y proteger a las posibles víctimas. Este usuario confiesa que ha vivido duras experiencias. "Mínimo cinco personas por día llaman para casos comunes como que explotó un caucho o se le dañaron las mesetas al caer en los huecos", comentó José Luis Naranjos, quien presta servicios de grúa y ayuda automotriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario