Los vecinos quieren que este año los tomen en cuenta. (Foto Luis A. Rosales)
Jenny Sánchez Petit | jsanchez@el-carabobeno.com
El Carabobeño
Las familias que con gran esfuerzo han adquirido una parcela y han ido edificando su casa hacia el norte de Bejuma, en un sitio denominado la Gran Manzana, están a la espera de que les sea aprobado un proyecto para la instalación de las cloacas y la construcción de un nuevo puente que comunica a varios sectores.
María Elena Díaz, Sair Romero y Judith Cortéz, tres habitantes de la zona, aseguraron que en estos momentos lo que más esperan es que se concrete la instalación del puente que se vino abajo hace unos dos años y que es el paso por donde van a la escuela niños de los sectores Las Manzanitas, San Rafael y la Gran Manzana. De nada han valido las constantes solicitudes de las comunidades para que se haga realidad esta petición.
Las declarantes refirieron que el ingeniero municipal les ha informado que están levantando un proyecto para con él buscar los recursos necesarios para la instalación del sistema de cloacas. "Tenemos cerca los cachimbos de la red de aguas servidas, por eso esperamos que pronto se consigan el dinero para hacer la obra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario