Autopista del Sur sentido Tocuyito- Valencia con señalización caída. (Foto Clemente Espinoza)
Axia Carvallo
El Carabobeño
El deterioro la Autopista del Sur y de las vías de servicio en ambos sentidos es cada vez más notable. Los usuarios determinan como una situación de riesgo cuando transitan a diario y sufren consecuencias por los megahuecos, las señalizaciones de tránsito caídas o borradas, maleza en áreas verdes, basura, falta de vigilancia e iluminación.
Los usuarios denuncian que se ven forzados a esquivar los cráteres y desniveles en el pavimento para no ocasionar daños a los vehículos, pero significa correr el riesgo de ser victimas de un accidente. Víctor Rojas, transeúnte, comenta que su carro ha sufrido averías más de una vez en el tren delantero y amortiguadores.
Debido a la falta de vigilancia las personas de comunidades cercanas prefieren sortear el paso de automóviles para correr de un extremo de la vía a otro en lugar de usar la pasarela porque se mantiene solitaria, lo cual se presta para fechorías. Esta acción representa peligro para quienes caminan por la calle y para los conductores que en las noches no visualizan el cruce de los peatones ya que no hay suficiente iluminación, declaró Rosangela Méndez, vecina de la Fundación Ka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario