fotos | OSWALDO CABRERA
Vecinos y familiares exigen justicia |
Richard Ovalle, muerto |
Trancaron la entrada principal al pueblo de Magdaleno |
Como se recordará, el joven Richard Ovalle (20), quien residía en el sector Las Tablitas, estaba en compañía de su madre en la comunidad de El Cementerio, quien luego de haber dado el Feliz Año a sus familiares, pidió permiso para visitar a los vecinos y también darles un abrazo, momento cuando lo mataron.
Desde un principio la primera hipótesis que manejaron los organismos de seguridad, fue la del deceso por una bala perdida, pero al parecer, algunos amigos y familiares de Ovalle, conocieron que se trató de una venganza.
Así lo manifestó Luis León, vecino del joven asesinado, "queremos que se haga justicia en esta muerte, porque Richard fue asesinado por miembros de una banda de El Cementerio, por el único hecho de que él vivía en Las Tablitas y ellos son enemigos. No es posible que por sus venganzas y sus problemas, hayan matado a un muchacho inocente".
Igualmente León destacó, que todos sabían quien era Richard, "el que diga que él tenía problemas con alguien o que fue ultimado por ajuste de cuentas es un verdadero falso, ya que él era como un niño, tenía 20 años, pero se comportaba como uno de 10 por su condición especial, además él era muy servicial y siempre estaba pendiente de ayudar, no de hacerle daño a nadie".
Vale la pena mencionar que hasta el cierre de esta edición los manifestantes se encontraban trancando con palos, piedras y otros objetos la vía, alegando que hasta que no resuelvan el caso, tomarán esta misma acción durante toda la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario