fotos | OSWALDO CABRERA
Los tarantines de los buhoneros fueron instalados como siempre |
Jhonny Guzmán, Frank Ávila, Rosa Tenez y Luis Gutiérrez |
Algunos comercios permanecieron con las puertas cerradas |
Uno de ellos fue Jhonny Guzmán, “normalmente todas las semanas de enero las ventas son buenas, ya que hay quienes dejan el dinero para comprase sus cosas en este mes, pues alegan que en diciembre hay mucho despelote en la calle, además que nosotros siempre hacemos rebajas de ropa, por lo que desde hace años, he decido trabajar los primeros días de este mes”.
Frank Ávila, comentó que en diciembre las ventas estuvieron muy frías, por lo que decidió vender para tratar de recuperar lo invertido, “tuvimos que dejar las vacaciones para otra oportunidad, porque se vendió muy poco en diciembre y por eso ya retomamos nuestras actividades normales, además que por experiencia de años pasados, siempre en enero se hacen buenas ventas”.
Para Rosa Tenez, esta es una época para aprovechar de vender, ya que en diciembre hubo mucha competencia, “las ventas estuvieron regulares, porque casi todos los buhoneros tenían la misma mercancía y a precios muy parecidos, por lo que no fue mucho lo que se vendió, así que por estas 3 primeras semanas, hago algunas rebajas y vendo bastante”.
“Las ventas decembrinas no fueron tan buenas como lo esperábamos, por lo que tuve que posponer las vacaciones para después del 15 de enero, con la fe de vender algo y recuperar lo invertido”, comentó Luis Gutiérrez.
Finalmente las calles de Cagua, se vieron un poco libres de transeúntes y vehículos, pero tal como lo indicaron los buhoneros, más de uno estaba de compras este pasado 2 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario