ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Ribas: Victorianos listos para participar en las primarias. La mayoría conoce el proceso y su respectivo centro de votación.

SCARLET BARBERA PINTO | el siglo - La Victoria
fotos | JIMMY MANTILLA


Arriba: Olga Sarmiento y Margaret Burgos
Abajo: Elba Ribero y Wolfang Martínez
A escasos días para las primarias que la Mesa de la Unidad Democrática ha preparado -a nivel nacional- rumbo a las presidenciales de este 2012, los ribenses interesados en participar en el proceso que permitirá elegir al candidato de la oposición más idóneo para dar la pelea en tan importante contienda electoral, empiezan a indagar sobre el proceso y los centros de ubicación dispuestos en tan importante localidad del eje Este de Aragua.

Ello se pudo confirmar en sondeo realizado la mañana de ayer, por el equipo reporteril del matutino de los valles de Aragua, siendo una de las encuestadas Margaret Burgos, quien señaló “por supuesto que estoy al tanto de las primarias a realizarse este 12 de febrero, y es que no podemos dejar de participar en un proceso que nos permitirá dar un paso firme a las elecciones en las que elegiremos a quien tomará las riendas de nuestro país”.

Continuó declarando Burgos, no he dudado en investigar todo lo referente al proceso que organiza la MUD, de hecho ya tengo claro el centro de votación donde me toca ejercer mi derecho al voto; tal como es el caso de la también entrevistada, Elba Rivero, quien destacó “estoy lista y bien preparada, segura de que le daré el voto a quien mejor nos representará, aprovechando la oportunidad para exhortar al resto de la población a no quedarse en casa y opinar por el futuro de nuestro país (...) debemos aprovechar la democracia de la cual aún gozamos y esperamos seguir gozando”.

Dentro de este contexto, no hay que dejar de lado las declaraciones que al respecto emitió Wolfang Martínez, quien dejó claro “si voy a participar en las primarias y ¡claro! que estoy bien informado y se donde voy a votar por el bienestar de nuestra Venezuela (...) ya basta de tanta corrupción; debemos entender de una vez por todas que sacar nuestro país adelante es tarea de todos”. Dicho esto, no hay que dejar de lado la posición de aragüeños como la encuestada Olga Sarmiento, quien se mostró confundida al ser consultada por el equipo periodístico, expresando, “no tengo conocimiento de ningunas primarias, por lo tanto dudo que acuda a votar”.

Así pues y con el firme propósito de ayudar a quienes sí desean participar en las elecciones que la Mesa de la Unidad Democrática realizará bajo el respaldo del Consejo Nacional Electoral (CNE), se presenta -a continuación- los centros de votaciones dispuestos para el municipio Ribas del eje Este de la entidad aragüeña y, simultáneamente, la posibilidad de saber en cuál de ellos le toca votar.

Centros de votación dispuestos en Ribas

Y es que, quienes suelen ejercer su derecho al voto en: la ET Industrial, UEE 23 de Enero, EB Sergio Medina, EB Brito, UEE 12 de Febrero, EBN La Quebrada, UEE Rural Pie de Cerro y UEN Francisco Ustáriz; en las primarias votarán en la ET Industrial. Entretanto, los que suelen votar en la UEN Rubén Darío, EBEJMA Jaramillo, CD José Félix Ribas y UE Colegio María de la Paz, en las primarias votarán en la UEN Rubén Darío.

Por su parte, los que votan en la EBN Cecilio Acosta, Colegio Madre Emilia, EBE América Fernández de Leoni, UEP Colegio Jaime Ochoa, EBE Rudecindo Canelón, Biblioteca Virtual de La Victoria y Centro Móvil La Casona, en las primarias votarán en la EBN Cecilio Acosta y quienes suelen hacerlo en la EBNLA Machado Cisneros, UEN La Victoria, CCAE Carmen Pilar Fernández, Colegio Mariano Montilla y UEN Ramón García de Sena, en esta oportunidad lo harán en la EBNLA Machado Cisneros.

Esto no termina aquí, pues el otro plantel dispuesto como centro de votación en las primarias es la EBN La Mora, allí votarán quienes normalmente lo hacen en la EBN La Mora, EBN María Luisa de Antonini, EB Elba González de Gil, UEN Vicente Emilio Sojo y Miguel Ángel Álvarez. En el Liceo Bolivariano de Zuata podrán ejercer su derecho quienes regularmente lo hacen en dicha institución, la UEN Zuata, Negra Matea, Simón Bolívar, Primitivo de Jesús, RC San José, CP Nuestra Señora del Rosario, PB Bello Monte II, Creación Jobalito, Taller José Félix Ribas, 12 de Febrero, Punta del Monte y Casa Hogar López Aveledo.

Finalmente es de mencionar los también centros de votación para las primarias en Ribas: UEE Rural Cruz Guevara y EG Ricardo Montilla, en los que podrán sufragar quienes en las contiendas lo hacen en: UEER Cruz Guevara y Ricardo Montilla, Estadium Las Guacamayas y Casa Integral Escuelita Vieja, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario