ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Eje Central: Se vale la “chuletita” para elecciones del 12-F, aseguran dirigentes y simpatizantes de la oposición

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | MARCIAL TOVAR


Mariángel Agüero,
Loyda Cobos,
Julio Ponte,
Félix Bravo y
Manuel Vivas
Militantes, simpatizantes y un gran sector de los denominados Ni-Ni, coincidieron en señalar que las elecciones internas del 12 de febrero promovidas por la Mesa de la Unidad Democrática, se convertirá en una verdadera fiesta cívica popular, que permitirá elegir a los candidatos para las elecciones presidenciales, gobernadores y alcaldías de todo el país.

Incluso, se atrevieron a recomendar a los venezolanos que para evitar cualquier equivocación el domingo 12 de febrero, todos los venezolanos deberían de hacer su “chuletita” para llevarla lista y preparada y ponerla en práctica al momento en que van a sufragar. “La chuleta” será importante para evitar equivocaciones, porque en las boletas solamente aparecerá las fotos de los candidatos presidenciales y gobernadores, pero no la de los candidatos para las alcaldías”, dijeron.

Por ejemplo, la joven Mariángel Aguero, dijo que el sistema de votación es muy fácil y no puede demorar más de dos minutos. “Lo importante es que el elector vote por los candidatos de su preferencia, pensando en Venezuela, también todos deben saber el lugar exacto de sus centros de votación, yo diría que el proceso es muy fácil y todos debemos votar por la libertad de Venezuela”, dijo.

Asimismo, Loyda Cobos, dijo que ya tiene su candidato preferido, y conoce el lugar de su centro de votación, por lo tanto no tendrá ningún tipo de problema. “Yo recomiendo a todas las personas que todavía no saben cómo votar, que pidan orientaciones y busquen con tiempo sus centros de votaciones para que no pierdan tiempo, es un deber de todos votar para que Venezuela sea libre, sobre la chuleta puedo decirles que si se vale”, indicó.

También Julio Ponte indicó que “yo si se como votar, se donde me queda mi centro de invitación y estoy listo para elegir a mis candidatos, creo que el sistema de votación es fácil y no es nada enredado”, afirmó.

Asimismo, Félix Bravo, dijo que “el sistema de elección del 12-F es fácil y no es nada confuso, yo tengo mis candidatos fijos y nadie me los cambiará, lo importante es que el resto de los compañeros deben conocer sus centros de votación respectivo”, añadió.

Finalmente, Manuel Vivas recomendó utilizar la chuleta para que no haya ningún tipo de confusión. “Será una fiesta electoral pacífica y soberana para que la oposición pueda elegir a los candidatos para las elecciones presidenciales, regionales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario