ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 20 de enero de 2012

MBI: Sin agua desde hace dos meses edificios 7, 16 y 17 del sector 11 de Caña de Azúcar. Los habitantes están al borde de la desesperación.

NORELIS OSUNA | el siglo
fotos | LINEKER SALCEDO


Al borde de la desesperación se encuentran los habitantes de los bloques 7, 16 y 17 de la UD-15 del sector 11 de Caña de Azúcar, puesto que tienen 2 meses sin recibir agua potable y hasta la fecha Hidrocentro ni ninguna otra institución o autoridad les da respuesta sobre esta deficiencia que afecta de manera directa a los niños, adultos y ancianos que residen en estos edificios.

Al respecto, Erika Rodríguez, quien vive en el bloque 7, de la UD15, del sector 11 de Caña de Azúcar, dijo, “tenemos 2 meses consecutivos sin agua y nos encontramos desesperados por la situación, pues Hidrocentro a pesar de todos los trámites que hemos hecho no nos da ninguna respuesta”.

Recalcó que están tan angustiados por esa situación, que de un momento a otro salen a la calle a manifestar, a fin de que les resuelvan el problema. “Nosotros suplimos esta deficiencia con un poquito de agua que agarramos del ala A, del edificio, pues a ellos les llega pero en muy poca cantidad, es decir un hilito les llega por las tuberías, y a nosotros absolutamente nada”.

Por su parte, Katiuska Salgado, quien vive en el mismo bloque, reiteró, “llevé la carta personalmente a Hidrocentro planteando la situación y aún esperamos por una respuesta. Necesitamos con urgencia el agua, en mi caso tengo un niño especial que se hace pupú a cada rato, es indispensable disponer del vital líquido para la limpieza e higiene en nuestros hogares.

Entre tanto, Mervi Salazar, presidenta del condominio del bloque 7, señala, “en el Ala A nos llega un poquito de agua y nosotros surtimos a los vecinos del B, pero eso es insuficiente para tantas familias que vivimos en esta comunidad”.

Enfatizó que la situación es delicada, sobre todo por tantos niños que viven en ese edifico, denunció que igualmente ocurre en el bloque 16 y 17 de ese mismo sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario