fotos | FÉLIX BARRETO
Arriba: Israel Riera y Víctor Espinoza Abajo: Aldrin Salero y José Pérez |
Conductores deben pasar por un angosto camino de tierra |
En tal sentido, el equipo reporteril del diario “el siglo”, conversó con los conductores que pasaban en horas de la mañana de ayer por el angosto camino de tierra, quienes resaltaron que además de tener que hacer largas colas para poder pasar por la zona los vehículos sufren graves daños.
Israel Riera, manifestó que “desde que la Alcaldía inició los trabajos de reparación del drenaje esta calle no sirve para nada, lo que afecta principalmente el tren delantero de mi carro”.
Por su parte, Víctor Espinoza, indicó que “soy usuario diariamente de esta vía, la cual se encuentra en una situación deplorable desde hace mucho tiempo, todos los días debo hacer una cola insoportable sin contar que el tren delantero y los cauchos de mi vehículo sufren cada vez que paso por este camino”.
Asimismo, Aldrin Salero, recalcó que “la vialidad se encuentra como la gestión de la alcaldesa no sirve para nada, lo que es una irresponsabilidad de este gobierno municipal quien debió haber concluido este trabajo hace mucho tiempo”.
Según, José Pérez, “esto está imposible, no es justo que tenga más de cinco meses la calle en estas condiciones y cada día empeora la situación, el tren delantero de mi carro sufre cada vez que tengo que pasar por el lugar”.
Finalmente, los conductores hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y de una vez por todas culminen esta segunda fase para beneficio de quienes a diario deben pasar por la calle Ribas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario