ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Mariño: Colapsaron las cloacas en EBE Andrés Pacheco Miranda

MARÍA ALEJANDRA PÁEZ | el siglo
fotos | JAVIER TROCÓNIZ


El patio está lleno de maleza, lo que representa un peligro para los estudiantes
El agua servida corre por la entrada del comedor por lo que reina el mal olor
Más de dos mil estudiantes de la Escuela Básica Estadal Andrés Pacheco Miranda, ubicada en la calle Güerito, sector 19 de Abril, del municipio Santiago Mariño, se encuentran afectados desde hace aproximadamente un año por el colapso de las cloacas.

Isabel Mora, representante y vocera del consejo comunal Guanarito, manifestó que “el agua putrefacta corre por toda la entrada del comedor y otras áreas de la institución educativa, causando un gran malestar entre los alumnos y el personal que labora en este centro educativo”.

Asimismo, Mora indicó que desde hace varios meses el gobierno municipal no ha realizado el trabajo de poda y desmalezamiento, por lo que el patio está lleno de monte y de cualquier cantidad de animales poniendo en riesgo la integridad física de los niños.

“La bomba de agua potable del colegio también se encuentra dañada, por lo que las clases han tenido que ser suspendidas en varias oportunidades, ya que los niños no pueden utilizar los baños”, dijo.

La representante hizo un llamado al director del colegio y a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y resuelvan la problemática, ya que no consideró justo que los pequeños sean atendidos en esas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario