foto | MAIKELL HERRERA
Gran cantidad de comercios no abrieron sus puertas ayer |
Con la soledad que se puede observar en las diversas calles, que días atrás eran imposibles transitar, se ven una gran mayoría de tiendas con sus santamarías abajo y muchas permanecerán así, debido a que estos son días donde la mayoría de las personas se toman un merecido descanso luego del trajinar de estos últimos días del año pasado.
Por lo que se espera, que el caos vehicular retorne para la segunda semana del primer mes del año 2012, donde las acostumbradas colas son el común denominador para todos los turmereños, quienes deben comenzar a tomar sus previsiones y salir más temprano de sus hogares.
Pese a que muchos negocios estaban cerrados este primer lunes del año, uno que otro consumidor se pudo apreciar observando las vidrieras de las tiendas e incluso haciendo compras de manera más calmada, caso contrario a lo vivido días atrás.
Estos días muchos comerciantes aprovechan que la zafra ha bajado para comenzar a hacer inventarios de la mercancía vendida en el mes de diciembre y seleccionar cuál de esta van a colocar en oferta para poder salir de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario