ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Carabobo: Ancianos encadenados para exigir homologación de pensiones

Ancianos piden al Gobierno que se les pague completo. (Foto Clemente Espinoza)

Beatriz Rojas | brojas@el-carabobeno.com
El Carabobeño


En el pasillo central de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad, se encadenaron 11 ancianos para protestar el hecho de que todavía no le han homologado su pago a salario mínimo, tal como lo ordenó el Presidente de la República.

Estas personas reciben asignaciones dinerarias por parte del Instituto Nacional de los Servicios Sociales de 928 bolívares mensuales, pero como el mandatario nacional dijo que en lo adelante toda pensión sería homologada a salario mínimo, pensaban que iban a recibir el pago completo.

El presidente de Funate, Raúl Goite, informó que desde el 19 de este mes han acudido al banco Sofitasa y se han encontrado conque no les pagaron completo. Según dijo, en esta situación se encuentran otros ancianos que cobran por Banesco y Banco Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario