LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | CARLOS PEÑA
La torrencial lluvia de casi una hora y 30 minutos que cayó en horas de la tarde de este miércoles sobre la ciudad de la Victoria, inundó cerca de 10 viviendas, cuyas familias tuvieron que luchar contra el tiempo para poder salvar parte de sus enseres domésticos.
Funcionarios bomberiles del municipio Ribas, indicaron que sectores como La Chapa, fueron afectadas por el desborde de las aguas de una de las quebradas. Cada vez que ocurre una torrencial lluvia estos son los primeros sectores afectados, a pesar de que en reiteradas oportunidades los vecinos han reclamado la construcción de un muro de contención para evitar que las humildes viviendas se inunden por el desbordamiento de las quebradas y de los ríos.
Asimismo resultaron afectados comunidades de Sarayauta, La Mora y Cementerio, generando movilización entre los diferentes organismos de seguridad del municipio Ribas, mientras que el alcalde Juan Carlos Sánchez se encontraba en una reunión con el Gobernador Rafael Isea, tramitando todo tipo de apoyo para las familias que resulten afectadas por las torrenciales lluvias.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario