fotos | ENRIQUE SILVA
Aguas negras en la casa de la familia López |
Calle Rudecindo Canelón a la altura de El Cementerio está llena de huecos |
Scarlet López, una de las afectadas, dijo que esta situación no es nada nueva y que las autoridades no han hecho un trabajo eficiente mientras que a ella y demás familias se ven afectadas por las enfermedades que ocasionan las cloacas, de hecho, ella es una de esa persona a quien se le puede apreciar alergias en las piernas producto de la infección.
Con rostro de preocupación, López clamó a las autoridades municipales respuesta inmediata. “El riesgo de contraer una fuerte infección en las vías respiratorias, fiebre y todo tipo de alergia es evidente, somos seres humanos no animales, exigimos pronta solución”.
Una de las vecinas del sector integrante del consejo comunal como lo es la señora Carmen Viscuña, denunció la negligencia que a su juicio tienen las autoridades municipales y la empresa encargada de hacer los trabajos en el sector.
“Como miembro de la comunidad también me he visto afectada, son más de 20 familias quienes están en esta misma situación, de hecho, la problemática es tal, que los padres y representantes del colegio se vieron en la penosa necesidad de no llevar a sus hijos al colegio por temor a que se enfermen”, agregó Viscuña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario