ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Prove: Candidatura de Leopoldo López esta blindada

Indicó que atrás quedaron los miedos porque la voluntad popular no la detiene nadie. (Foto Redacta)

El Carabobeño

Alejandro Feo La Cruz, vocero del comando de campaña de Leopoldo López en Carabobo, expresó este jueves que “queda totalmente desmontada la campaña que tenía el Gobierno Nacional y algunos personeros de la oposición contra Leopoldo López, una vez que el CNE calificó, sin problemas, la restricción que impedía su inscripción para optar por cargos de elección popular, lo que significa que su candidatura está totalmente blindada”.

Durante una rueda de prensa realizada en la Casa del Sol, el alcalde de Naguanagua dijo “Leopoldo López ahora está plenamente disponible y, desde Carabobo, estamos trabajando para que los números en las encuestas crezcan vertiginosamente en todo el territorio nacional”.

Señaló que la candidatura de Leopoldo López cuenta con el aval de un tribunal internacional donde se certifican todos los derechos políticos y humanos, además de la garantía del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la ratificación del CNE que, oficialmente en su página web, declara sin problemas la candidatura del ex alcalde de Chacao.

Sostuvo que con la decisión del CNE, se demuestra que López no tiene ninguna objeción para convertirse en el próximo Presidente de la República de Venezuela, y “transformar al país en un territorio seguro, donde los ciudadanos tengamos la posibilidad de conseguir empleo, recibir una mejor educación, ingreso a las universidades, salud, una economía sólida con sello Hecho en Venezuela y, sobretodo, que cuando salgamos a la calle, nos sintamos seguros de que nadie nos va a arrebatar la vida”.

Feo La Cruz indicó que atrás quedaron los miedos porque la voluntad popular no la detiene nadie, y aseveró que la Mejor Venezuela está por venir, porque Leopoldo López tiene la mejor propuesta para el país que ofrece la calidad de vida que todos queremos.

Señaló que este domingo a las cinco de la tarde se tiene previsto un gran acto de masas en la Asociación de Ejecutivo del estado Carabobo, donde se sumará un gran voluntariado a favor de la campaña de Leopoldo López como el vencedor de las primarias y próximo Presidente de la República de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario