ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Carabobo: Habitantes de Rosa Inés exigen construcción de viviendas

Los protestantes son quienes residen en el lugar. (Foto Arístides Córdova)

Vanessa Victoria Teràn | vteran@el-carabobeno.com
El Carabobeño


Un grupo de personas pertenecientes a la Misión Ribas que trabajan para la construcción de viviendas en la comunidad Rosa Inés en Diego Ibarra alzaron su voz de protesta ante la falta de cancelación por parte del Gobierno Nacional. A esta situación se suma a que desde hace varios meses los residentes "tumbaron" sus ranchos pero al parecer el número de casas no dan basto para el tamaño del terreno.

Cauchos en la vía y a la voz de "queremos pago" los protestantes obstaculizaron el paso en la Carretera Nacional en este tramo. "Como es posible que ya estamos a 15 y no tenemos pagos ni bonos ni nada", criticó Margarita Guevara. Mensualidades atrasadas desde hace tres meses, bonos de alimentación y otros beneficios. Alrededor de 600 trabajadores se ven afectados por esta situación.

Los protestantes son quienes residen en el lugar. "Desde mediados de octubre derrumbamos nuestros ranchos para hacer las casas y ahora no sabemos qué pasará", sentenció Roy Alomar trabajador y vecino. Explicó que trabajan para la edificación de 440 casas que no han avanzado porque están en levantamiento de tierra. "Nosotros estamos rellenando, otros paleando, haciendo cosas diferentes pero metidos aquí día a día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario