Ediven Barboza conversó con trabajadores, comerciantes y consumidores durante el recorrido por las instalaciones de unos de los mercados |
De igual manera me manifestaron los trabajadores -agregó Barboza- que le salen ampollas en las manos por el traslado de los productos en las carruchas ya que el mal estado de las instalaciones hacen que su trabajo sea más forzado y tienen mayor dificultad para trasladar el producto.
Además manifestaron que no poseen ningún tipo de beneficios laborales, ni seguros médicos y debido a la fuerza que día a día realizan con el pasar del tiempo tienen complicaciones de salud como : hernias discales, hernias testiculares, entre otras enfermedades extremadamente peligrosas para su salud.
“Vamos a trabajar conjuntamente con todos los mayoristas, el gobierno regional y nuestro gobierno municipal para que el mercado mayorista sea el mejor mercado del país y los trabajadores puedan tener la tranquilidad de que si van a tener por primera vez beneficios laborales, a través de una política del primer empleo para que ellos puedan contar con una póliza de seguro, que tenga HCM, y otros beneficios como la pensión por vejez y pensión por discapacidad”, expresó.
Para lograr eso -continuó Barboza- es necesario que llevemos a Henrique Capriles Radonski a la Presidencia, Richard Mardo a la Gobernación y con mucha humildad a Ediven Barboza a la Alcaldía de Mariño. Es así como el pre-candidato Ediven Barboza, asumió el compromiso de desarrollar una política de integración con todos los sectores: empresarial, sindicales, ONG, que se preocupen por la generación de empleo.
“Vamos a trabajar coordinadamente con el sector privado, con el cual tendremos lazos estrechos para que cada año se puedan incorporar más jóvenes a los puestos de trabajo, que de una u otra manera, se van a abrir en nuestro municipio porque para eso es muy importante la coordinación directa entre las distintas empresas, que hacen vida en nuestro municipio, y que ellos sientan que en nuestro gobierno van a ser respetados y no amenazados de expropiarles sus empresas. Para que ellos sientan que si hay seguridad jurídica en el municipio, vamos a fortalecer a la pequeña y mediana industria y para eso vamos a crear un programa el cual se le dará de acuerdo a los puestos de trabajo que generen, una exoneración de impuestos municipales para que puedan al año generar más puestos de trabajo y de calidad".
Finalmente, Ediven Barboza reiteró que “al mismo tiempo vamos a trabajar con todos los comerciantes, para que ellos tengan de parte del gobierno municipal toda la atención necesaria y vean que los tributos que ellos pagan se reflejan en seguridad, en buenos servicios y vías de calidad. Por eso vamos todos este 12 de febrero a votar por la unidad perfecta, porque sí hay un camino mejor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario