Pablo Pérez estuvo ayer de gira en Maracay | CORTESÍA
EL UNIVERSAL
sábado 17 de diciembre de 2011 12:00 AM
El gobernador del Zulia y precandidato presidencial a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estuvo ayer en Maracay donde ratificó su compromiso con respetar y restituir la institucionalidad de los integrantes de la Fuerza Armada. Lamentó que salvo las viviendas de guarnición, los oficiales no tienen facilidades para adquirir casas propias.
Pérez, consultado sobre recientes anuncios del presidente Hugo Chávez sobre nuevas misiones que ofrecen atender a las mujeres embarazadas y a los mayores, felicitó al mandatario por esos anuncios. Pérez afirmó que esas ofertas responden a su propuesta de Gobierno. "Felicito al Presidente porque escuchó la propuesta de quien lo va a suceder (... ) Esa es la demostración de que conmigo no se van a acabar las misiones", recalcó el aspirante presidencial.
Pérez dijo que su agenda social desde Miraflores "hará las misiones incluyentes, eficientes, las administrará no un ministro burócrata sino que se administrarán con el pueblo, con las comunidades que saben a ciencia cierta quién necesita esos programas sociales o misiones y no las vamos a usar para andar atropellando a nadie. El poder no se puede usar para humillar, los recursos son para darle a los venezolanos nuevas oportunidades".
Ratificó asimismo Pablo Pérez su compromiso que de llegar a la Presidencia, devolverá a las regiones la administración de sus propios recursos. En el caso de Aragua, dijo que la mayoría de los terrenos para desarrollarse son propiedad de la FAN y abogó por hacer un nuevo plan de ordenamiento territorial que beneficie a todos. EG
No hay comentarios:
Publicar un comentario