ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ninguna región "permanecerá aislada" de los efectos de la crisis

FMI prevé "desaceleración prudente" para Latinoamérica

EL UNIVERSAL
sábado 10 de diciembre de 2011 12:00 AM


Santiago de Chile.- El director del Fondo Monetario Internacional (FMI) para Latinoamérica, Nicolás Eyzaguirre, sostuvo que la crisis económica actual es "particularmente severa" y aseguró que "ninguna región del mundo" permanecerá aislada de los problemas financieros.

El economista chileno dijo que el organismo internacional está trabajando en la revisión de las proyecciones económicas para 2012 y vaticinó que "posiblemente" Europa es la región donde las perspectivas de crecimiento sufrirán la mayor caída.

"Todavía vemos que los efectos de la crisis sobre Estados Unidos son relativamente de segundo orden", indicó Eyzaguirre, quien agregó que en Asia y Latinoamérica pueden sufrir "alguna desaceleración prudente" en 2012.

"Si no empeora la situación de Europa, la región (Latinoamérica) está capacitada para tener un crecimiento positivo, algo más atenuado que el año anterior pero todavía bastante expectante", apuntó el responsable del Fondo Monetario Internacional para la región, reseñó Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario