ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Fetratáchira denuncia desvío de cemento hacia Colombia

Señalan que por la falta de insumos existen proyectos paralizados

EL UNIVERSAL
sábado 10 de diciembre de 2011 12:00 AM


El presidente de la Federación de Trabajadores del estado Táchira, Alberto Maldonado, denunció el desvío del cemento hacia Colombia.

En un comunicado, indicó que en la zona no se consigue el insumo, "porque se está enviando a Colombia, donde se puede vender a un precio mayor" y apuntó que el costo llega a 100 bolívares el saco, cuando el valor regulado es 8,9 bolívares.

Aseguró que pese la producción que tiene la planta Guásimos en la entidad, existen problemas con el suministro de cemento.

El presidente de la organización comentó que por las fallas en el abastecimiento de los productos existe una menor ejecución de los proyectos, y entre las principales obras paralizadas están la carretera San Cristóbal - El Corozo y varios conjuntos residenciales.

Recientemente, los constructores señalaron que las dificultades con el abastecimiento de cemento han agudizado y señalaron que el suministro de cabillas es crítico. Por ello, comentaron que los proyectos no pueden avanzar al ritmo esperado.

El presidente de la Federación de Trabajadores, apuntó que el plan vivienda del Ejecutivo Nacional ayuda a generar empleo, pero indicó que existen retrasos con los pagos de salarios y los demás beneficios que están contemplados en la contratación colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario